miércoles, 27 de agosto de 2008

RoSsy LópEz

Hola:
Me gustaría comenzar haciendo una pequeña presentación de mí... bueno pues yo tengo 19 años, nací el 4 de octubre en Guadalajara... me considero una persona buena onda, sincera y honesta; me gusta mucho salir con mis amigos, ir al cine, escuchar música y me encantan los perros.
Yo estudio en la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Colima... me interesó mucho la optativa de Modelos Educativos porque creo que me servirá para mi formación profesional, además de que la considero interesante pues mi carrera se enfoca en la educación por lo que es importante que yo tenga conocimientos sobre los modelos de educación que han existido o los que se aplican actualmente.
Bueno pues les dejo esta pequeña introducción tanto mía como de mi clase de optativa...

Bye!!

No hay comentarios: